 NUESTROS SERVICIOS

◊ CAPACITACIÓN DEL EQUIPO

Se le brinda asesoramiento personalizado, y material didáctico.

◊ SERVICIO DE INSTALACIÓN INCLUIDO

Nuestra empresa cuenta con un personal calificado y capacitado para la instalación de sus equipos, el cual se instalara en el tiempo acordado.

◊ MONITOREO LAS 24hrs

Al adquirir el servicio de monitoreo de nuestra empresa, la central tiene el deber de brindarles información las 24hrs del día durante todo el año tale como:

◊ CONTROL DE COMBUSTIBLE

Con este sistema, usted puede controlar los galones de combustible que consume sus vehículos y así evitar el mal uso o robo de combustible.

◊ GEOCERCA VIRTUAL

Cuando el vehículo ya cuente con el dispositivo GPS, al salir del área limitada, este se activara y enviara mensajes de texto a los celulares CONFIGURADOS de las personas administradoras para saber a qué destino se dirige.

◊ ACTUALIZACIÓN CADA 10s

Somos la única empresa en el mercado nacional en emitir información de data y navegación vía web a tiempo real para dar mejor referencia en cuanto a una emergencia.

 NUESTROS SERVICIOS

◊ ALERTA DE PANICO

El conductor al presionar dicho botón, aparecerá una señal de alerta en el área de telecontrol, indicando que desea comunicarse con el personal mencionado.

◊ AUDIO INCORPORADO

Este dispositivo le permite escuchar todo lo que ocurre en su vehículo ya que está ubicado dentro del móvil y solo tiene acceso a escucharlo el cliente directo.

◊ EXESO DE VELOCIDAD

Evite accidentes o papeletas solo programando desde nuestra central el máximo de kilometraje que desee limitar, y si este excede, se le informara de inmediato.

◊ KILOMETRAJE

El sistema permite tener datos concretos de cuantos km ha recorrido el vehículo en determinadas horas de consulta.

◊ APAGADO DE MOTOR

Con este sistema se puede apagar el motor del vehículo virtualmente con la cobertura a nivel nacional, las veces que el cliente desee.

◊ DESCONEXIÓN DE BATERIA

Al momento que se le realice un cambio en la batería o algún mantenimiento, llegara una alerta a la central como en simultáneo al propietario, informándolo de manera rápida. En el caso de que sea un robo, se alertara y actuara de manera inmediata.